¿Desde cuándo me puedo hacer una prueba de embarazo en sangre?

Utilizo mesigyna y tengo un retraso de dos días, ¿desde cuándo puedo hacerme una prueba de embarazo en sangre? ¿Y desde cuando una prueba de embarazo de orina? ... Estoy muy preocupada, es urgente.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Carla Burbano

Un tiempo Prudente para realizar cualquier prueba de embarazo (Orina o sangre), debe ser cuando tengas más de 30 días de ausencia de menstruación.

Saludos, No olvides VALORAR mi respuesta.