Recibos de luz pagados a otra persona

Hace unos 8 años vendi una casa de pueblo y ahora me he dado cuenta de que los recibos de la luz de iberdrola me los seguian pasando a mi cuenta. He hablado con Iberdrola y me dicen que al no cambiar el numero de cuenta pues los seguian pasando alli aun habiendo cambiado todas las titularidades. Mi pregunta es si puedo reclamar legalmente ese dinero al actual propietario ya que el no quiere saber nada y me dice que lo tenia que haber visto yo y es mi problema. Iberdrola tampoco asume responsabilidades solo me han dado los recibos de los últimos años.

1 Respuesta

Respuesta

¡Pues si que has tardado en darte cuenta! Iberdrola tiene razón. El que no tiene razón es al que vendiste la casa, pues se ha pasado de vivo y ello, a mi juicio, implica algo más que una cuestión de dinero. Si la suma debida, más intereses, es suficientemente grande, yo lo pondria en manos de un abogado. Pero ya sabes, los pleitos implican, aunque se ganen, unas molestias difíciles de evaluar.