¿Tengo miedo a la soledad o al cambio?
Tengo 26 años y estoy terminando un Segundo grado técnico. Soy secretaria y actualmente tengo un trabajo a medio tiempo Tengo como propósito comenzar mis estudios como doctora en farmacia en los Estados Unidos. Sin embargo el detalle no es lo anterior, si no al hecho de que un sentimiento de negatividad me atormenta últimamente. Hace año y medio renuncie a mi trabajo ya que no tenía ningún porvenir a nivel professional, desde ese entonces mi vida dio un cambio radical, tanto laboral, en lo económico, de amistades y de pareja.
Resulta que se me ha hecho cuesta arriba conocer gente nueva, encontrar empleo y sentido a la vida los amigos que tenía han desaparecido, vivo aún con mis padres, ya no disfruto de actividades como antes, me siento vieja para hacer mi doctorado, no encuentro pareja y hasta de hipotiroidismo estoy padeciendo. En mi trabajo me llevo normal con mis compañeros pero no puedo negar que me siento rechazada y aislada, en la Universidad estoy igual, y no entiendo si es mi actitud o estoy entrando en una especie de depresión.