Liquido transparente en pezon (Hombre 18 años)
Que tal doctor le escribo por que tengo algunas dudas y estoy algo preocupado..
Lo que pasa es lo siguiente desde hace alrededor de unos 9 meses he sentido algunos dolores en el pecho sobre todo cuando hago algún movimiento fuerte al cargar algo o aveces al estar acostado, de hecho fui al doctor hace meses y me hicieron estudios de sangre y al parecer salieron bien y pues solo me recetaron pastillas para el dolor e hicieron preguntas, me chequearon la presión y me dijeron que tenia hipertensión y pues me dieron medicina diaria pero la deje de tomar hace como 3 meses.
Pero el día de ayer sentí como una punzada un poquito arriba del pezón izquierdo y pues empecé a buscar en Internet y pues me encontré que eran síntomas de cáncer de mama. Yo se que esto se da poco en hombres y tengo 18 años pero empecé hacer algunas pruebas como decía en una imagen y creo que no sentí o vi nada anormal por ninguno de los 2 pezones solo que la piel estaba un poquito dura varios centímetros arriba, pero decidí presionarme el pezón y a la primera todo bien ni salio nada pero como a la 3 vez que presione salieron una o 2 gotas de un líquido transparente.. Esto solo del lado izquierdo del derecho no, o ya no quise intentarlo por miedo.