Para hacer musculación,¿Multiestación o grupo de aparatos?

Pretendo montar un pequeño jinnasio en casa y tengo mis dudas, por una parte optar por mancuernas, barras, banco etc o una multiestación ( Marcy gs 99), o una mezcla de ambas cosas. Comento que el objetivo es definir una obtener una forma física aceptable, seria para practicar mi mujer, mi hija y yo.

1 Respuesta

Respuesta
1

A más variedad mejor en todos los sentidos, lo que te permite las mancuernas y las barras con discos es no solo aumentar volumen, si no hacer más variantes de ejercicios y machacar más una zona que otra, por ejemplo ganar fuerza o resistencia pudiendo variar el peso en un de las mancuernas respecto a otra trabajando con ambas al tiempo, pero también una multiestación para definir y no romperse mucho la cabeza te puede llegar a valer, pero depende lo duro que le vayas a dar y lo que quieras tener un vayas a gastar, yo que me gusta mucho las pesas si me lo pudiera permitir tendría ambas cosas, pero como no tengo espacio pues voy al gimnasio, que al fin y al cabo es lo mejor, por que pocos sacan buenos cuerpos entrenando en casa, suele costar más aun teniendo las pesas más cerca que el salir de casa y entrenar con más gente, (que en tu caso este dato lo tienes cubierto), en definitiva ambas cosas te pueden servir, solo que si quieres llegar a entrenar más duro y forzar más la maquina, (ya sea para volumen o definir) las mancuernas te dan más huego que la multiestación, aunque ambas cosas seria genial claro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas