Que es mejor cambiar los cristales de un balcón de madera o cambiar todo el balcón por uno de PVC.

Tengo un balcón de madera con doble cristal antiguo que quiero insonorizar, me han hecho un doble presupuesto Cambiar sólo cristales y poner climalit4+10+6 o poner puertas de PVC con el mismo tipo de cristales.

Quería saber si este tipo de cristal es bueno ( vivo en una calle muy ruidosa) y si es así cual de las dos opciones es mejor. También saber si hay otro cristal que insonorice más

Respuesta

Comparto las opiniones que ya se han dado.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Sin duda alguna, en base a los ensayos térmicos y acústicos, a igualdad de vidrios, los resultados de un nuevo balcón de pvc, serán mucho más satisfactorios que mantener el actual de madera.

El problema que tienes es que la propuesta de vidrio que te han hecho, no es satisfactoria ni térmica ni acústicamente. Térmicamente, porque no incorpora ningún tratamiento bajo emisivo ni gas argón, y una cámara muy pequeña. Para que te hagas una idea, la propuesta tiene un valor U de 3,0, mientras que con los cambios que te indico, se puede alcanzar el 1,0.

Acústicamente, tampoco, porque no incorpora ningún vidrio laminado silence, y tiene una cámara de aire muy pequeña. El vidrio propuesto, tiene un atenuación acústica de 31 dbs +-, mientras que con los cambios oportunos, y una inversión más cara, puedes alcanzar los 50 dbs, tanto como las paredes exteriores de tu vivienda.

¡Gracias! 

Hola si me interesara cambiarla y hacer un presupuesto ¿cómo podría hacerlo operáis en Barcelona? 

Lo lamento, pero no realizamos ese tipo de trabajos en su zona de residencia. Gracias y seguimos a su disposición para asesorarle en lo que podamos.

Confort2004

Respuesta
1

Definitivamente la opción es cambiar todo el balcón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas