¿Puedo pedir segunda opinión medica en caso de accidente de trafico? Y ¿Puedo cambiar de mutua o depende de la compañía?

Despues de un accidente de trafico he sido visto por una mutua, pero no estoy satisfecho con el diagnostico ni el tratamiento ¿Puedo pedir segunda opinión medica en caso de accidente de trafico a otra mutua sin que me cueste dinero? Y ¿Puedo cambiar de mutua o depende de la compañía aseguradora? En mi caso es Reale seguros.

Respuesta
1

Ud puede acudir al médico que desee incluso hacer el tratamiento médico en la clínica que Ud quiere, y luego se reclamará a la compañía dado que en póliza aparece la cobertura. Si se lo deniegan estan incumpliendo el contrato.

Espero haberle ayudado, si tiene dudas puede contactar conmigo en [email protected]. Saludos. Ruego finalice la pregunta positivamente

Hola, gracias por su pronta respuesta.

El caso es que ya me esta viendo una mutua pero no estoy satisfecho, por lo que si voy a otra mutua ¿seria de forma particular o también deben atenderme como accidentado cubierto por la compañía de seguros? Y ¿Puedo cambiar de mutua por no estar satisfecho con la actual? Es que tampoco si si la compañía aseguradora a de hacer antes algún tramite, y las veces que he llamado no se aclaran o lo dejan pendiente de preguntar a la tramitadora de mi caso, pero no me llaman.

Debe informar a la compañía del cambio, no necesita su permiso. Igualmente el cambio es particular por lo que ha de hacerse de forma privada, como si fuera a una mutua privada y la pagara Ud. Y de forma privada se tiene que reclamar a la compañía para evitar que Ud tenga que pagar nada. Espero haberle dado respuesta a su duda. Si lo desea puede contactar para mayor información o presupuesto

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Claro que puedes cambiar de centro medico, si lo haces, aporta la póliza de la cia de seguros, ellos ya se encargaran de facturar los servicios a la cia dee seguros.

Respuesta
-1

Para poder darle una respuesta totalmente responsable se tiene que revisar TODO el contrato de seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas