Duda sobre colocar baldosa sobre pegamento usado

He quitado las baldosas de un baño que estaban pegadas sobre el pladur. Ahora ha quedado al descubierto los surcos del anterior pegamento. No quiero quitarlos porque romperé el pladur más todavía. La pregunta es: ¿Se pueden pegar las baldosas nuevas sobre esta superficie tal cual está? ¿Qué pegamento uso? En algunos casos ha quedado algún agujero grande de unos 10+10, ¿puedo usar el pegamento para rellenarlo? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Sí lo puedes hacer. Debes nivelar la superficie en los lugares que falte pegamento para luego proceder a instalar con pegamento nuevo.

Gracias, te refieres a que cubra todos los surcos actuales o sólo los grandes? Es decir, pego la baldosa sobre los surcos actuales o nivelo todas las paredes?

Sí. Solo la parte faltante porque los surcos actuales te servirán de agarre para el nuevo piso