10 días desde mi circuncisión: contento pero con dudas

A mi me operaron hace 10 días y la verdad es que estoy bastante contento. El postoperatorio es más molesto que doloroso, salvo las erecciones de las primeras noches, que éstas si lo son (con frío sobre la zona la erección baja rápido).

Las dudas que me surgen son

- Desde el primer día, la parte izquierda del glande está más blanca que la derecha... Yo diría que pálida... ¿Es normal?

- Alguna de las veces que orino parece como que cuesta un poco más que salga la orina... Como si el orificio de salida estuviese un poco obstruido.

1 respuesta

Respuesta

1º Posiblemente esa diferencia de color tenga que ver con la formación de algún hematoma, pero con el paso de los días, toda la piel tendrá la misma tonalidad.

2º La inflamación del glande, estrecha el meato urinario y dificulta la salida de la orina. Conforme vaya cediendo esa inflamación, orinarás con menos dificultad.

Para minimizar esas erecciones te aconsejo tomar poco liíquido a partir de la tarde/noche con el fin de que la vejiga de la orina no esté muy llena por la noche. Orina con frecuencia aunque no tengas muchas ganas.

Muchas Gracias chimichi! Seguro que tienes razón...

Gracias por el consejo para reducir el número de erecciones, aunque comentar (más para el resto de lectores) que a partir del tercer día el dolor empezó a hacerse soportable durante las mismas y ahora ya no duelen (solo molestan un poco)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas