Puedo echar el prepara estando cobrando el salario social 500 euros me lo aprobaran

Yo e teminado de cobrar un suibsidio y me dicen que puedo solicitar el prepara yo cobro el salario social 500 euros entre yo y mi pareja y la niña si lo solicito me lo aprobaran cobrando el salario social?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando el solicitante del Plan Prepara o los miembros de su unidad familiar reciben salarios o ayudas sociales de ayuntamientos o comunidades autónomas, la ayuda del Prepara se reducirá hasta que la suma de ambas no supere los 486,45 euros / mes (para el presente año 2015). Por tanto, si ya cobras 500€ mensuales en concepto de salario social, superas el límite que permite la compatibilidad de ambas rentas.