¿Puedo estar embarazada? Estoy asustada !

Cuento que estoy preocupada debido a que tuve relaciones 7 días antes de mi periodo (yo me cuido con pastillas vexa 20 desde hace varios meses pero aún así soy desconfiada). Mi periodo correspondía llegarme el día 4 de septiembre, día en el cual sentí mucho dolor y migrañas (lo que siempre me pasa antes de menstruar) y me llego apenas, de un color rosado que al rato se fue... Ayer sábado ya casi no tenía, pero al limpiarme cuando iba al baño sale un poco de sangre en el papel (si me limpio bien al fondo) pero no bajó nunca como es de costumbre, razón que me tiene preocupada porque esperé que me baje con normalidad ya que soy regular y al tomar pastillas se el día en que me llega, pero no se por qué me pasó esto... Él se vino dentro mio, pero reitero, yo tomo anticonceptivos.. ¿Puedo estar embarazada de todos modos?

2 respuestas

Respuesta
1

-

-

Antes que todo, Rosaura es un deleite solventar sus cuestiones.

Si esta respuesta favoreció sus incertidumbres, no olvide valorarla, ya que con ello me brinda apoyo y motivación para proseguir respondiendo preguntas.

Los anovulatorios orales presentan sus efectos secundarios. El flujo rosado que ahora presentas podría ser debido a un ligero desorden hormonal provocado por estas píldoras anticonceptivas, normalmente la mujer no experimenta ningún efecto secundario durante los primeros meses de su uso, pero más tarde sí puede experimentar estas manchas antes del período.

Si tomaste la píldora anticonceptiva correctamente, a la hora correspondiente y sin ningún olvido, puedes descartar el embarazo de tu mente.

Así que elimina la ansiedad y el estrés de tu mente y espera tu periodo menstrual, si no llega el periodo en una semana, deberás hacer una prueba para descartar el posible embarazo, aunque es imposible .

Si el flujo vaginal rosado persiste durante 3 ciclos menstruales, acude con un médico.

Si tiene alguna pregunta no olvide en contactarme, sin otro particular, le saluda atentamente Alan Romero.

-

-

-

Respuesta

Si no has faltado u olvidado alguna pastilla no hay posibilidad grande. Deben ser efectos de las pastillas :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas