¿Es posible estar embarazada por que mi novio me masturbo?

Hace unos 10 días que estaba con mi novio, el se toco du pene SIN EYACULAR y luego me masturbo a mi. Henpreguntado y hay personas que dicen que es imposible ya que sin penetración no esos le un embarazo, pero hay algunas personas que dicen que es posible ya que si había una gordita de pre-semen por muy pequeña que sea puedo quedar embarazada.

Siempre nos tocamos mutuamente y nunca me he quedado embarazada pero esta vez estoy más asustada ya que el hecho de poder estarlo me aterroriza.

En ningún mo, esto hubo penetración con el pene.

Necesito respuestas es urgente

2 Respuestas

Respuesta
3

El semen, o el espermatozoide no dura demasiado vivo fuera del pene. Acá van dos cosas: primero que es sumamente improbable quedar embarazada por sus manos, aunqie estas antes hayan pasado por el pene de tu novio, y aunque las manos de él tuvieran espermatozoide (que es imposible) éstos llegarían a tu vagina muertos. No creo que estes embarazada.

Respuesta

Te pregunto ¿La cantidad de liquido pre seminal que el tenia en su manos era abundante? Y ¿Te penetro con los dedos muy profundamente?

De existir una posibilidad de embarazo estaría de acuerdo a estas variables pero no oscilaría mas de un 8%

Consejo que el no tengas sus manos untadas cuando te vaya a masturbar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas