Olvide una píldora luego de tener relaciones... Me cuide pero tengo dudas...

Hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi novio y al día siguiente olvide tomar una de las píldoras anticonceptivas. A partir de ese momento no cuidamos con preservativo hasta que terminé el blister.
A la semana del olvido comencé con perdidas (pocas - tipo spotting) que se extendieron por casi una semana. Cuando termine las 21 pastillas, a los dos días tuve mi periodo normal. El mes siguiente comencé la nueva caja de píldoras normalmente (olvide la segunda pastilla - no tuve relaciones cercanas al olvido) y nos cuidamos con preservativos todo el mes. Finalizada esta caja, mi periodo llego atrasado dos días y fue poco y tirando a amarronado.
Ahora hace 4 días comencé la nueva caja y comencé a sentir algunos mareos y nauseas (hace dos días). Quisiera saber si hay chances de que esto sea un embarazo y si es recomendable hacer un test.

2 Respuestas

Respuesta
2

Los manchados y pérdidas son producidos por los olvidos.

El retraso de dos días, es seguramente por la misma causa, pero no tiene mayor importancia ya que finalmente te llegó la regla.

No estás por tanto embarazada.

Los anticonceptivos pueden tener efectos secundarios y de ahí tus mareos y náuseas.

Lee el folleto y guárdalo, ya que te sacará de muchas de las dudas que se te puedan presentar.

Respuesta
1

Hazte el test y lo sabrás con seguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas