Finiquito incluido en la nómina?

Llevo dos meses y medio trabajando como Auxiliar de Servicios para una empresa de servicios. Tengo contrato de Obra y Servicios y se me termina el domingo (fin de servicio). La empresa me quiere incluir el finiquito (o ¿liquidación?) En la última nómina. ¿Pueden hacer eso? En el caso de que no puedan ¿Cómo debo proceder?

1 respuesta

Respuesta

Siempre y cuando estén las cuentas por separado ´pero correctamente elaboradas no hay problema.

No entiendo lo de las cuentas separadas, te refieres a que estén bien desglosadas en el documento? O a que tienen que hacerme dos documentos? Lo que yo he entendido de la empresa es que, el finiquito va prorrateado en las nóminas.

Sí. Que estén bien deglosadas.