Por que sí el mes pasado si me bajo este mes aún no, tuve relaciones en julio

Mi preguntas es basada a que en julio tuve relaciones y en agosto estaba preocupada y me bajo el día siete un día después pero ahora ya estamos a 10 y aún no me baja a que se debe esto me preocupa y no se qué hacer espero y me pueda decir buenas tardes !

1 respuesta

Respuesta
1

Primero que todo relajate, ya te ha bajado una vez y si no lo has vuelto a hacer sin protección no hay ningún problema, con respecto a ru regla de este mes de septiembre, tendría que saber de cuantos días es tu regla, si es regular, si tomas alguna pastilla.

Debes recordar que el estrés también altera la regla, estoy segura de que no hay de que preocuparse, espera tu regla, llegara pronto.

Muchas gracias ya me tranquiliza. Saber eso pues me dura 6 7 días y después poco residuo ya tenía casi un año siendo regular o me bajaba un día antes o al día siguiente no tono pastillas ni nada, pero sabe me preocupe tanto y sentí feo por que pensé que quizá estaría embarazada todo por no tomar precauciones y más pensaba por el hecho de que no fue una penetracion bien por que había como un tope y me dolía mucho y. Ahorita pienso que tonta que necesidad pero aún con la inquietud de por que no me baja 

Dra. Odra varía los días qe se me atrase la vdd esto me angustia ayer mi familia se enconttaban platicando y me inquietaron al decir que a una tía le vino como su regla y que fue al doctor y que era normal que sangrara y que su embarazo estaba bien, ya no me gusta escuchar esos temas de pensar en mi situación, siento que me he sugestionado y solo pienso en que me baje y nada 😰 

Dra estoy angustiada 

Primero que todo debes despejar el estrés que tienes, he conocido casos en donde a mujeres se le ha atrasado la regla hasta 20, 25 días por tener mucho estrés y pues me comentaste que te bajo en agosto normalmente, eso quiere decir que en un 95% estas fuera de peligro, hay mujeres que les sigue bajando el periodo incluso en el embarazo pero esto es un comportamiento no muy normal, y no es la regla como tal, mientras la sangre de la regla esta muerta y coagulada proveniente de la ligadura del endometrio, la sangre durante del embarazo es debido a hemorragias que pueden alterar el transcurso normal del embarazo.

Yo te recomiendo que pienses en otras cosas, el estrés mueve tus hormonas y tus hormonas regulan tu ovulación y tu periodo.

Si quieres salir de dudas en un 100% solo haste una prueba de embarazo de sangre y te aseguro que esta saldrá negativa no te angusties, y ya sabes, en caso tal de que tu relación haya sido sin protección, para la próxima hay muchos métodos anticonceptivos que utilizar.

¡Gracias! Dra cree usted que mejor que valla con ginecólogo tengo secreción blanquecina, retorcijones en mi pansa ya se me ha de haber juntado con la colitis y respecto a los anticonceptivos tiene usted toda la razón pero ya con todo esto que me ha estado pasando ya lo hacen pensar. Más muchas graváis !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas