Como sabrás, biológicamente es imposible quedar embarazada si la eyaculación no es directamente en el conducto vaginal; sin embargo, por lo que describes, tus periodos son bastante irregulares.
Yo he usado métodos anticonceptivos inyectables (ciclofémina) y mi ginecólogo me explicó que este tipo de métodos, lo que hace es adelgazar las paredes vaginales, en donde podría alojarse un ovulo fecundado, llegando al punto en que la menstruación se anule al cabo de 8 a 9 meses del uso de estos métodos (puede ser más o menos tiempo dependiendo del organismo).
Lo que recomiendan los doctores es que una vez que empecemos con este tipo de irregularidades en nuestro periodo por el uso de estos anticonceptivos, se "descanse" del uso de los mismos, por lo menos durante 2 a 3 meses y luego de este periódo de "descanso" volver al método.
En tu caso, sinceramente noto mucha irregularidad en tu periodo, no sé si será porque es normal en tu cuerpo, o porque las hormonas contenidas en ese anticonceptivo pueden estar causandolo; yo en tu lugar si o si visitaría a mi ginecólogo y le explicaría mi situación, es probable que ese anticonceptivo no sea el indicado para ti, recuerda que también es recomendado que cuando se trata de un anticonceptivo hormonal, sea recetado por tu ginecólogo.
Finalmente, te recomiendo también que, si estás usando anticonceptivos a base de hormonas, le hagas un mejor seguimiento a tu periodo, no solo a las fechas, sino también a los síntomas que puedas tener (mayor dolor abdominal, dolor de busto, cambios de humor, etc) porque si son cambios muy bruscos, es posible también que ese anticonceptivo contenga muchas hormonas y que tu cuerpo no lo asimile correctamente, te lo digo por experiencia.