¿Tuve relaciones el día 5 de mi periodo puedo quedar embarazada?

Quisiera salir de dudas y por favor ayudenme que esty muy angustiada mi periodo me llego el 25 de agosto y tuve relaciones el 29 con protección pero se rompió al final y todo el semen lo dejo dentro de mi a las nueve horad tome la pastilla del día después. ¿Mi ciclo es mad o menos de treinta días varia uno o dos días entonces por por que he leído es regular mi pregunta es que si puedo quedar en embarazo o no es que he tenido malestares en mi abdomen y tengo malestar del colon estoy un poco estreñida de resto esta normal pero me da mucho miedo y un mes atrás también había tomado la pastilla sera que eso din efectos de el exceso de hormonas o que? Sera que tengo probabilidad de quedar en embarazo

Respuesta
1

Existe posibilidad de embarazo, pero al haber tomado la post day, el riesgo se reduce muchísimo.

El tomar varias veces la post day, no reduce su efecto así que no te preocupes mucho.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar un sangrado, una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Tu menstruación puede adelantarse o atrasarse dependiendo del día en que tomaste la píldora

Si se toma la pastilla más de dos días antes de la ovulación, la menstruación se adelanta. Si se toma más de dos días después de la ovulación, la menstruación se atrasa.

Después de tomar la pastilla del día siguiente puede ocurrir que:

1. Tu menstruación dure más días
  2. Sangres entre menstruación y menstruación (aunque es muy poco común)
  3. No tengas tu menstruación porque la post day no ha funcionado y estés embarazada. Si el retraso es mayor de 9 días, hazte una prueba de embarazo y consulta al médico lo antes posible.

¿Si es que seguido a la relación mi perioDo siguió normal la relación fue un sábado Siguiente al sábado seguí sangrando hasta que poquito a poquito se me fue quitando como es norMalmente ya el viernes de la otra semana no sangraba nada y el sábado a los ocho días de haber tomado la spastilla en la mañana no sangraba nada y en un rato tipo medio día me bajo Sangre en mínima cantidad ese día por una horas y ya en la noche no sangraba nada eso quiere decir que la pastilla si fUnciono?

Sí, es lo que te expliqué más arriba.

Ten en cuenta que el día que tenías previsto para la próxima menstruación se puede adelantar o atrasar por efecto de la post day.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas