Hay posibilidad de embarazo?! Estoy muy preocupada

Te cuento, hace tres semanas mi novio y yo simulamos hacer el amor con pijama y ropa interior... El eyaculo y mojo una larte de mi pantalón en el lugar del hueso de la cadera y cerca de la ingle.

No hubo penetración pero estoy muy asustada, ¿puedo quedar embarazada?

Esta semana me estoy estresando mucho con esto y me dule la barriga constantemente... Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

-

-

-

-

-

Hola!

Evidentemente para que surja un embarazo, tiene que haber contacto entre los espermatozoides y el óvulo, la vía mas rápida son las relaciones con penetración y obviamente sin protección, así se va a dar origen a una nueva vida, si no existe penetración estas células de espermatozoides que viajan dentro del semen, no pueden llegar a través del conducto cervical hasta el ovario para encontrarse con el óvulo.

La respuesta a tu cuestión es no, para que exista fecundación del óvulo es preciso que la eyaculación sea dentro de la vagina; además, si se presenta líquido preseminal o semen, éste se secará en la tela, donde los espermatozoides no lograrán sobrevivir.

Mi recomendación es que te relajes y no permitas que el estrés invada tus pensamientos, ya que este puede ser la razón del dolor que presentas.

Un saludo!

-

-

Respuesta

No

No hay embarazo sin penetración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas