¿Es posible que se retrasen los dias de ovulacion?

Tuve relaciones el mes pasado el 26, el uso preservativo y no note nada fuera de lo normal, aparte el eyaculo fuera. Hace 4 dias me empezaron a doler los senos, la cadera, y un malestar leve en el abdomen pense que me bajaria ya que siempre siento eso, me sentia muy nerviosa y irritable. Hoy note que me salio un flujo transparente y un poco estirable parecido al que te sale cuando estas en tus dias fertiles, ¿no entiendo puede ser que los dias de ovulacion apenas esten comenzando y que se me hayan atrasado? ¿Tambien puede ser que me atrase la regla por el hecho de tener relaciones? Me estoy preocupando me da miedo que no me baje ayuda :(

Respuesta
2

Pues si, la ovulación y la menstruación se pueden retrasar. Podrías hacerte un test de ovulación para asegurarte de que estas ovulando, si es así la memstruacion debería llegarte casi 2 semanas después. Si fue tu primera vez puede ser que se te altere el ciclo. Espero poder ayudarte. Saludos! (Pareces también estar experimentando síndrome premenztrual, tranquila)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los ciclos no tienen por qué ser exactamente iguales cada mes en la mujer.

Puede haber adelantos o atrasos tanto de ovulación como de menstruación. Incluso puede que algún mes no haya ovulación.

Estas alteraciones son bastante habituales.

Si la relación fue el pasado 26 de septiembre, ya te puedes hacer una prueba de embarazo que sea fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas