¿Por qué no tengo síntomas premestruales?

Hace unas 3 semanas tuve relaciones con mi chico, pero usamos condón y no se rompió lo revisamos bien hicimos la prueba con agua y aire, debe bajarme mañana, y no tengo síntomas premestruales, solo dolor de senos pero muy poco,¿estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Has usado protección y se aseguraron de que jo se haya roto así que jo hay de que alarmarse. Los síntomas de SPM no son iguales para todas y tampoco de la misma intensidad. La sensibilidad de los senos es síntoma de SPM, al igual que nauseas, dolor de cabeza, dificultd a la hora de evavuar entre otros. También ten en cuenta que la duración del SPM no esta definida y depende de cada caso y también puede verse afectado por el estrés, alimentación y otros.

Si lo revisamos bien, pero soy muy regular y siempre he tenido sintoms premestruales desde 5 días antes de mi regla y esta ves no es así, ¿a qué se debe?

No puedo responder a eso. Los spm son causados por las alteraciones hormonales, el desequilibrio. No te preocupes más, puede ser simplemente que tu periodo se ha retrasado por a, b, c motivo por primera vez. Si estas tan ansiosa hazte un test pero no lo veo nedesario, han tomado las precauciones necesarias a la hora de mantener relaciones, penetración con condón, así que relax para ambos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas