A que se debe mi inestabilidad?
Hace tiempo que mi salud flojea: hipotensión con mareos, infecciones de orina y candidiasis recurrentes... Además, cabe añadir, no considero que esté en uno de los mejores momentos de mi vida emocionalmente hablando: termino estudios con futuro incierto, constantemente deshago planes porque no me encuentro bien (ahora una cosa ahora otra), tomo bastante medicación aun que sea floja y por cosas que se acaban pasando, me desmoraliza un poco no poder estar tres semanas sin tomar nada y aún más estar cada dos por tres visitando a un medico. Esto hace año y medio que dura. Ademas, hace el mismo tiempo que estoy con un chico. Él me trata bien, pero aun así le siento muy lejano (no planea cosas conmigo, le costó mostrarme ante otras personas, estamos muy poco tiempo juntos y a veces me tiro un poco para atrás a la hora de ser yo ya que necesito mucha confianza para abrirme con alguien). Des de un primer momento le sentía así, lo hablamos, y con el tiempo él se ha ido esforzando en mejorarlo. La cosa es que, tal como yo lo siento, creo que he estado tanto tiempo esperando a que la cosa mejorara que ahora ya me he desmotivado. Además, cuando estoy mal de salud tampoco le siento mucho a mi lado. Con el tiempo esto se me ha hecho grande y siento que no sé si quiero estar con él. Esto hace que me coma mucho la cabeza ya que él siempre me repite que si lo dejáramos "no podría sin mi". Y eso hace que me sienta mal, y que siempre intente esperar a que las cosas vayan mejor.
Pero ultimamente estoy muy nerviosa y no lo expreso exteriormente aun que cuando estoy sola me siento bastante hundida. No me gusta verme así porque siempre he sido una persona muy activa y con ganas de hacer cosas y ahora parece que todo esto que, son pequeñas tonterías, se me han hecho grandes y "parezco no superarlas con los días". Creo que el hecho de que esté tan hecha polvo emocionalmente también debe ayudar a que siempre esté mala y recaiga una y otra vez... No sé si eso puede ser así.
Enfin, agradecería un poco de consejo con todo esto que he comentado.