¿Algún riesgo con la inyección?
Yo planifico con la inyección mensual colocándola todos los 6, haces unos días, me vino una colitis y gastritis severas por lo que me mandaron bromuro de pinaverio para el dolor y ayer le agregaron parsenida (nitazoxacina) para desparasitarme y popram que es similar al omeprazol aparte del plus gel, ¿me dijeron que no interfiere con la inyección es cietro eso? Por otro lado me quiere dar como una leve diarrea, ¿es peligroso considerando la inyección? ¿O por el numero de días después de que me la coloque ya no hay riesgo?
3 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Karla Adriana Velasco Von Schottler
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Buenas, mi novia le vino su perido el 22 de este mes y como fue el primer día, fuimos a la farmacia y se puso la ampolla de mes, tengo entendido que cada 22 de cada mes se debe de poner la ampolla, ¿pero quiero saber cuanto tiempo demora en hacer efecto para empezar a tener relaciones y cuantos días se puede tener relaciones?, ya que el otro mes osea octubre 22 se pone la ampolla como se debe, y que me orientes más sobre eso, espero tome importancia y responda mis consultas, muchas gracias - Leo Campo