Puede una madre abrir cuentas bancarias ella sola en vida y al fallecer el padre ocultárselas a sus hijos

Estamos desesperados porque ha fallecido mi padre que estaba casado con mi madre en régimen de bienes gananciales y mi madre antes de morir mi padre se dedico a sacar dinero y abrir cuentas individuales ella sola, ahora reclamamos los saldos de esas cuentas ya que son bienes gananciales y ella se niega a dar cualquier información. Nuestra intención es coger la parte legitima que nos corresponde de mi padre ya que así lo indico en testamento, pero nos falta un trozo del dinero que ella fue colocando en cuentas a su nombre... Hay algún método legal para obtener los saldos de esas cuentas.

1 Respuesta

Respuesta

Con una orden judicial la policía o Hacienda accede a todas las cuentas de su madre. Tendrían que denunciar.