Me duele tener relaciones sexuales

Cuando estoy por tener relaciones y tengo una erección va muy bien todo, pero al introducir mi pene en la vagina de mi novia (sin condón) y que el prepucio se hace hacia abajo me empieza a doler el frenillo, siento molestia en algunas posiciones no en todas pero al final me arde, no había tenido el problemas en ocasiones pasadas, mantengo relaciones con ella desde hace más de un año y nunca me había pasado algo así, al principio usaba QUADRIDERM y me quitaba el ardor un poco y si mejoraba, pero el problema vuelve cada de intento meterlo, que pomadas hay que pueda ponerme en esa parte sin que me dañen el pene ya que la piel de este es muy delicada y no quiero tener graves consecuencias, esta irritado, que puedo usar para que cicatrice bien y olvidarme ya de este ardor que me da solo al tener relaciones.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Lo qué haybque averiguar es por que? Para saber que hacer.

1. Te preguntaría si el aro del prespusio se ve forzado o no cuando tienes una erección. Si lo sientes muy apretado al intententar bajar, sufres de fimosis. Con el tiempo puede empeorar porque cuando lo fuerzas se crean pequeñas fisuras que al cicatrizar lo estrechan más.

2. Puede ser que tu caso sea simplemente que tienes el frenillo corto, y pasa lo mismo anterior, en ves de romperlo de una vez conmo algunas personas o de estirarlo lo suficiente te causa molestias.

En estos dos casos, hay cremas o tratamiento median cirugía que funcionan muy bien.

3. Debes determinar si eres o tu pareja, que actualmente este lubricando menos y eso hagan dolorosas las penetraciones tanto para ti como para ella. De ser ese el caso un lubricante intimo base agua ayuda, mientras averiguan porque ahora no lubrica como antes naturalmente.

En todo caso deben asistir a un medico en los casos 1 o 2, o a un terapeuta en el 3. Podría ser alguna cosa de no ser ninguno de estos casos con más razón acudir a un medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas