¿Es posible que quede embarazada?!
A ver te cuento, hace tres semanas simule hacer el amor con mi novio, din penetración y con pijama. El eyaculo sobre mi pantalón pero por la zona del hueso de la cadera.
Estos días estoy muy muy muy preocupa porque no se si puedo quedar embarazada o no.
Soy irregular pero más o menos la regla debería de bajarme el 22 o algo así y ayer me bajo un flujo marrón con un poquito de rojo... No era muy escaso pero tampoco abundante, llene un tampon amarillo pero a partir de ahí, no mucho más... Estoy preocupada por si podría ser sangrado por implantación, ¿puedo estar embarazada?
3 Respuestas
Respuesta
Respuesta de Cebolleta Vinagreta
Respuesta de dani cbsr
Era el día 9 de mi periodo por lo que me dijeron que me cuidara 5 días sin tener relaciones pero hice caso omiso teniendo relación el mismo día de la aplicación (24 de Agosto) sin condón con coito interrumpido, decidí tomar postday el día 25 por miedo a quedar embarazada y luego me espere los 5 días que me dijo y el día 30 volví a tener relaciones sin condón y con coito interrumpido y así tuve relaciones en 2 ocasiones más, ahora tengo cólicos algunos flujos amarillos y mastalgias, ¿Cree qué pueda estar embarazada? - Maria Bellido