Puedo estar embrazada si tuve roses con mi novio y los dos teníamos la ropa interior puesta, el eyaculo un poquito en su boxer
Bueno primero que todo hola
Lo que pasa es que el día 15 de agosto tuve roses con mi novio el tenia sus boxer y una pantaloneta puesta y yo tenia unos shorts y mis "cucos" simula vamos como si hubiera penetración pero nunca la hubo el eyaculo un poquito en su boxer pero hubo un momento en el que yo saque su pene de la ropa interior pero nunca toco mi vagina directamente después de eso tuve un dolor en mi lado izquierdo inferior de mi abdomen y cuando llegue a mi casa fui al baño y me limpie y me salio flujo con un poquito de sangre, a la mañana siguiente también tenia manchada mi ropa interior pero era muy poco le conté a mi novio y decidimos compra la pastilla del día después me la tome el día 16 de agosto a las 8:00 pm y no sentí mareos ni nada de eso la segunda pastilla me la tome el 17 de agosto a las 7:55 am y todo seguía normal a los 14 días de haberme tomado la pastilla me bajo sangre clara pero con bastantes cuavulos me duro 5 días como si fuese el periodo porque también tenia cólicos ya van 17 días del cual he sentido algunos cólicos pero no me ha bajado nada y estoy bastante preocupada porque tengo miedo de quedar embarazada
si no hubiera tomado la pastilla el periodo tenia que haberme bajado el 7 de agosto pero se supone que la pastilla retrasa el periodo.
¿Es posible que este embarazada? No me he hecho ninguna prueba de embarazo
te agradecería que me ayudaras