Fue mi primera vez, no hubo penetración, puedo quedar embarazada?

Fue mi primera vez, mi pareja trato de penetrarme sin condón, pero no pudo porque me dolía demasiado, tengo la duda de si el al trata de penetrarme eso puede causar un embarazo, el me dice que no es posible porque no se mojo, es decir, no tuvo liquido pre-seminal, el ademas me explica que el liquido pre-seminal sale un poco antes de la eyaculación, ¿quisiera saber si lo que el esta diciendo es cierto? ¿Y en mi caso no hay riesgo de embarazo? Por otro lado siento que me pica mi zona pelvica, ¿es peligroso? ¿Sugiere qué el tenga alguna enfermedad u hongo? El me hizo sexo oral, ¿eso tiene que ver con que me pique?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola sandra aguilar, espero estés bien.

Preciosa te respondo lo más claro posible:

1. Si tu pareja NO logro penetrarte completamente (No Romper el himen), No hay riesgo de embarazo.
  2. Sin eyaculación por parte del hombre dentro de tu vagina, No hay posibilidad de embarazo.
  3. En lo normal, NO deberías de tener ningún tipo de picazón.
  4. Si la picazón apareció en ti, después de este acto, detecto que tu pareja pueda tener algún tipo de problema, haya abajo, o en la boca.
  5. Debes de tener mucho cuidado para no infectarte de nada malo, o contagioso.
  6. Si notas que la picazón es seria e insoportable, debes de poner alerta Roja y no tratar de tener más actividades sexuales sin antes tu pareja tenga alguna intervención medica.
  7. Y si fuera el caso anterior tendrás que visitar a un Ginecólogo para una adecuada valoración, y poder solventar el problema.

Espero haberte ayudado con mi respuesta.

Siempre trato de dar consejos en casos como este. Tu no mencionas tu edad pero deduzco que eres muy joven, si es así, trata de asesorarte más ANTES, de tener este tipo de actividad. Las relaciones sexuales no son solo placer, sino también Responsabilidad...

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas