Operación fimosis: ¿Es normal seguir sintiendo dolor al hacer las curas?

Es mi décimo día tras la operación, pero al bajar la piel y descubrir los puntos para hacer las curas, tengo un dolor muy fuerte, no aprecio visualmente infección, ni pus ni nada pero un lado y la parte del frenillo, me duelen mucho. Las erecciones por las noches me matan. Meto los pies en agua.. Y rezo porque baje rápido el asunto.

¿Cuánto dura este dolor?

¿Cuándo podre mantener relaciones sexual es?

Respuesta

Apenas llevas 10 dias, mi primera ereccion sin dolor fue entre el dia 40 y 42. Pase por eso de modo que no te estreses. Si te recomiendo pidas algo para el dolor a tu medico y asi poder dormir un poco mejor, yo la verdad casi que los primeros 30 dias no pude dormir bien y en mi caso no hubo ninguna complicacion rara.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Es normal que aún persista el dolor, especialmente al bajarte la piel y concretamente la zona del frenillo es la más lenta en cicatrizar.

El control de la erección no es fácil ni siempre evitable. Procura orinar con mucha frecuencia y a partir de la tarde/noche no tomes mucho líquido para procurar que la vejiga de la orina no contenga mucho líquido.

Si el postoperatorio marcha bien, a partir de la 3ª semana se puede retomar la masturbación y a partir de la 4ª se pueden tener relaciones con penetración. Naturalmente estos plazos son relativos y dependen de cada persona.

Hazte los lavados y curas según te hayan indicado y procura llevar el pene descubierto siempre que te sea posible.

Muchas gracias a ver si se pasa pronto el dolor. El médico me dijo que pase al onceavo día a sacar los puntos pero como me duela tanto como ahora me va a dar algo uoppsss. 

Ahora me he vuelto a hacer la cura y veo como blanco en uno de los puntos justo en el que me duele. No se si eso será infección o no.

Muchas gracias.

Los puntos suelen comenzar a caerse a partir de la 1ª semana, aunque también puede variar de una a otra persona.

No tiene por qué haber infección en ese punto, no obstante, como pronto vas a ir a revisión, mejor la opinión del médico que lo verá directamente.

Respuesta

Ayúdame con mi pregunta por favor o alguien: Asustado y preocupado por mi circuncisión total, ayúdenme por fa :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas