¿Emision de informe por medico forense del juzgado?

Tengo concedida una incapacidaf absoluta por problemas de vision. Tengo lo que se denomina ceguera legal, es decir menos de un 10% de vision. Presente demanda para solicitar gran invalidez pues hay sentenciad y muy recientes en que se concede la gran invalidez cuando la agudeza visual en ambos ojos es menor de 10%. Mi abogado ha solicitado un informe del medico forense del juzgado en el que diga que necesito ayuda tercera persona para andar por la calle, no puedo leet, ni orientarme, etc. ¿puede un forense hacer ese tipo de informes?

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que un medico forense puede hacer este tipo de informes.

Te recomiendo que en el caso de que no lo hayas hecho ya, pases lo que se llama el test de Barthel, valora tu grado de dependencia de terceras personas para las actividades vitales de tu día a día.

Visita mi web, te será de ayuda: