¿Cuánto debo esperar para encender mi nevera luego de mudarme?

Luego de la mudanza espere tres hora para encenderla arranco muy bie, pero después de cuatro horas de estar encendida no quiso arrancar la desconecte y la conecte a lastres horas y sigue igual se queda pegada hace como si va encender y nado hace un sonido como tacta

1 Respuesta

Respuesta

Hace tres meses me compré una nevera y lo que me recomendaron era que ANTES de enchufarla esperara entre 8 y 24h para que gases y líquidos del aparato se asentaran. Así lo hice, ningún problema.

Si no te funciona, pídele a alguien de confianza que se asegure de que no está estropeada.