Tengo probabilidades de un embarazo !?

Quería saber si alguien me puede aconsejar sobre este caso bueno yo perdí mi virginidad el 30 del mes 8 y desde entonces he mantenido relaciones con protección pero hubo dos veces que mantuve sin protección solo que mi pareja no eyaculo dentro de mi ahora mi ultimo periodo fue del 1 al 6 de septiembre y hasta hoy q ya es 5 de octubre no me baja todavía y la verdad es q estoy preocupada de un embarazo aun no no se porque tbm tuve una pequeña infección q se me curo en 3 días y el día 3 de octubre sangre cuando me limpie al ir al baño quien pueda responderme se lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta

Es probable que la infección haya hecho retrasar tu período, pero es poco probable que quedes embarazada si tu pareja no eyacula dentro, además en estas situaciones el nerviosismo juega mucho en contra, el stress que te genera la situación provoca cambios en tu regla, podrías hacerte un test para quedarte mas tranquila.

Muchas gracias por responderme si tal vez Es por la infección bueno ahora siento unos pequeños dolores en el vientre izquierdo espero y Ya me venga mi periodo muchas gracias de nuevo

Si, no te preocupes, si el no eyacula adentro no podes quedar embarazada, un beso.