Acaso es posesión, inseguridad o miedo?

Siempre me he considerado muy seguro pero ahora sí que estoy experimentando algo diferente y realmente necesito un buen consejo. Soy Gay y conocí a mi actual pareja hace 2 meses, realmente me he enamorado porque es muy atento conmigo y me gusta mucho. El problema es que en estos 2 meses le hemos batallado y terminado 2 ocasiones, Porque estando conmigo continuaba vacilando con otras 2 personas más y lo descubrí compartiendo fotos y videos entre ellos muy atrevidos en fin decidí darnos otra oportunidad, el reto para mi es que tiene papas muy homofóbicos y no le permiten salir fácilmente a sus 32 años y solo nos podemos ver jueves aprox 2 hrs y sábado aprox 4 hrs y nada más, eso para mí, ha sido un reto y pareciera que ando con una persona casada que la puedo ver un determinado día, en hora específica y a escondidas para que sus papas no se enteren. El reto de no vernos para mí se ha vuelto algo así como una obsesión y no me siento a gusto. ¿Cómo podría manejar esta situación?

Respuesta
1

Si lo que buscas es una relación tranquila, sea esta que pueda durar o no, pero que estés dependiendo de esos asuntos, no te conviene, si bien no se puede adivinar, se puede sospechar, y es mejor a veces una duda que quedar como que te usen, : eso de los padres homofobicos, puede ser, o puede ser una excusa, en las relaciones como sabes de tipo gay, es fácil la tentación, tener muchos amigos, etc. y puede que este muchacho guste de vos pero le gusta tener experiencias con otras personas, el porque, eso es muy común, tiene por supuesto causas, todo tiene su causa, no podes imponer nada, por que seria peor, si quieres estar con alguien que comparta, este tiene que hacer lo mismo con vos, lo único razonable que se me ocurre, es que hables y le plantees tus dudas, aunque hay mucha gente que en lugar de decir "si, me gustas pero tengo debilidad por otros" lo niegan a muerte, así es la gente, espero que encuentres la solución, pero vos tienes que decidir. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas