Despido portero en junta con propietarios en contra de ese despido

El pasado fui despedido en la junta ordinaria en un punto del orden del día que muchos propietarios no sabían que ay estaría mi despido... Este fue el punto.

5 propuestas de algunos vecino .articulo 16 L.H.P. Y acuerdos A tomar sobre servicio de portería. Todos los propietarios se creían que iba ser de mejorar el servicio de no de despedirlo como solo lo sabia el que puso ese punto empezó A coger representaciones de los vecinos que no Ivan air A la reunión. Para votos A favor de ese despido... Y se decidió votar en un papel si o no.. Y salio 11 en contra y 16 A favor del despido.

1 respuesta

Respuesta

Está planteando la misma pregunta que ya ha sido respondida en otro "tema" de estos foros. Tal como la plantea, es una pregunta del tema "Comunidad de Propietarios", no "Derecho laboral".

En Derecho Laboral podría preguntar si le tienen que indemnizar, qué preaviso es necesario, etc.

Y en "Comunidad de Propietarios" no hay mucho más que añadir.

Se convocó a los vecinos, se celebró la Junta y se decidió el despido con la mayoría suficiente. Como le dije en mi primera respuesta, no es necesario que en el orden del día se dé el detalle que Ud. cree.

"Acuerdo sobre el servicio de portería" puede ser más que suficiente. Si los vecinos se sienten engañados y realmente no están de acuerdo con el despido, pueden convocar una nueva Junta y revocar el acuerdo anterior. Pero para eso hace falta que quieran.