Me acabo de comprar un piso en el cual hay tres plantas ocupadas por una residencia de ancianos

En el piso que acabo de comprar hay cinco plantas tres de las cuales hay un negocio de una residencia de ancianos . La casa consta de dos ascensores con los gastos que eso conyeva teniendo en cuenta que el resto de pisos solo viven una o dos personas y el agua también es comunitaria . En cada planta de la residencia de ancianos al menos viven cartoce personas lo que origina un gasto continuo de ascensores y agua. Mi pregunta es . Tengo que pagar yo la misma comunidad y gastos de agua etc que la residencia teniéndolo ella como un negocio .

2 respuestas

Respuesta

En su perfil veo que no es Ud. de Catalunya, ¿verdad?

El Código Civil Catalán prevé el supuesto que Ud. menciona, aunque con ciertas limitaciones.

Respuesta

Tienes razón en tus inquietudes pero desconozco la legislación pertinente a ese tema.