No le baja su periodo menstrual

Mi duda experto es que no le ha bajado a mi novia este mes de octubre le tenía que bajar desde el 4 de octubre pero ya es 15 de octubre y nada anteriormente le bajo el 9 de agosto y luego el 4 de septiembre pero este mes nada lo que me inquieta es que use preservativos los cheque con aire y agua y nada y los volvía checar por obsesión y nada no presesentan roturas, lo más riesgoso que fue y eso no se si fue líquido preseminal o orina por antes de tener relaciones Orino antes bueno al desenrollar en condón toque mi pene con la gotita y después desenrolle el condón con la amado que toque la gotita es lo más riesgoso ayer tuve intimidad con protección pero el condón ya estaba muy seco y opte por cambiarlo y me puse otro nuevo me imagino tenia un poco de líquido pero no se si haya riesgo esto al cambiar el condón es lo más que me acuerdo en cuestión de se que es nulo esto pero no se si. Produzca embarazo.

Usted cree que sea embarazo o otra causa por cierto ya se hizo un estudio de mi matriz y no.presenta quistes ni nada todo bien salió en el estudio clínico espero su respuestagracias.

Respuesta
1

El periodo no llega "puntual", adelantos/atrazos ocurren a cada momento. Y si se empieza a preocupar, seguramente se le atrazara mas aun...

Y nada de lo que hiciste puede producir un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas