Riesgo de embarazo no le baja su periodo

Experto mi gran duda es que no le ya bajado a mi novia no se si recuerde que por el mes de julio lo consulte para un problema como este se hizo estudios pruebas y el 9 de agosto le bajo y todo normal nuevamente se está presentando este caso se supone que desde el 4 de octubrele tenia que bajar pero ya es 15 de octubre y nada anteriormente le bajo el 9 de agosto y luego el 4 de septiembre pero este mes nada lo que me inquieta es que use preservativos los cheque con aire y agua y nada y los volvía checar por obsesión y nada no presesentan roturas, lo más riesgoso que fue y eso no se si fue líquido preseminal o orina por antes de tener relaciones Orino antes bueno al desenrollar en condón toque mi pene con la gotita y después desenrolle el condón con la amado que toque la gotita es lo más riesgoso ayer tuve intimidad con protección pero el condón ya estaba muy seco y opte por cambiarlo y me puse otro nuevo me imagino tenia un poco de líquido pero no se si haya riesgo esto al cambiar el condón es lo más que me acuerdo en cuestión de se que es nulo esto pero no se si. Produzca embarazo.

Usted cree que sea embarazo o otra causa por cierto ya se hizo un estudio de mi matriz y no.presenta quistes ni nada todo bien salió en el estudio clínico espero su respuestagracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Por lo que explicas, no creo que haya posibilidad de embarazo.

Los retrasos pueden deberse a múltiples causas: estrés, ansiedad, alteración hormonal, desorden alimentario, ejercicio excesivo, medicamentos, enfermedades...

Que se haga una prueba de embarazo para tranquilizarse.

Hola nuevamente aun no le baja a mi novia ya tiene casi  2 semanas de retraso, me ha comentado  que ha tenido flujo color rosa no se ha que se deba, estaba viendo que es cuando hay embarazo pero como digo me he protegido con mi novia no se ha roto ningun preservativo pero no se por que no le baje ella esta tranquila  pero me inquieta esto espero su respuesta gracias.

Quizá esa sea su menstruación o esté a punto de llegar.

Ya te digo que el embarazo no me parece posible.

¡Gracias! Hola experto disculpa por no calificarlo ya le bajo a mi novia no le bajaba por un trastorno hormonal que tiene pero ya se está tratándose con medicamentos gracias por su orientación y paciencia un gran saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas