Tengo estrías porque de chico sufrí sobrepeso y bajé mucho, se quitan?
Había estado bajando de peso y me empezaron a lar en varias partes del cuerpo (En los costados del tronco, en los brazos donde están los músculos y debajo de ellos, en el inicio de las piernas por la parte de en frente, y pocas en mi abdomen) Quiero saber si se quitan o desvanecen y con qué. Ya que me genera inseguridad y pena, siempre que voy al mar o a alguna alberca me pongo camisa para nadar por pena de que me las vean y miedo de que se burlen de mi. Por favor pido ayuda, y si hay alguna cirugía, algún tratamiento o algo que me ayude.
Respuesta de Andrés Martínez
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
1
¿Tomar baños de sol de 1-2 horas? NO. El tomar baños de sol no ayudará en nada a disminuir las estrías. Al contrario, podría empeórarlas. El sol únicamente genera que la piel al estar expuesta al mismo, tienda a hincharse y en ocasiones a enrojecerse, como medio de protección.Probablemente, pudieras escuchar que el láser se vuelve poco rentable. Déjame desmentirte esto. El láser dependiendo la necesidad, es el costo, y aun siendo el mismo un poco elevado de precio siempre terminara siendo rentable puesto que los resultados serán controlados como visibles desde la primera aplicación. (Es importante realizarse dichos procedimientos con personas capacitadas) - OMG Yannis
Por favor, checa este enlace. http://bellezaactiva.com/2013/05/20/18818/ - OMG Yannis