Afectación por accidente en bus de transmilenio. ¿Puedo demandar por mal diseño del interior del bus?

Ubicado en la segunda fila silla izquierda al lado del torniquete y debido a una estacada del vehículo para evitar una colisión, pasajero sale disparado contra las barandas amarillas resultando seriamente lesionado. ¿Es posible? Además de las lesiones personales sufridas, ¿demandar debido a la distribución de sillas que para este caso y esta silla en particular, deja desprotegido al pasajero?.

1 Respuesta

Respuesta

¿Esas primeras sillas tienen instalado el cinturón de seguridad?

Gracias por tu interés, ninguna de las sillas tiene sistema de seguridad alguno.

Así las cosas si puedes demandar.