Sifón aguas fecales en mal estado

Soy presidente de la comunidad este año. Un vecino tiene encima de su plaza de parking un bajante de aguas fecales en muy mal estado desde hace tiempo y a pesar de que se enmasilla una y otra vez y se tapa con cinta de plata, no es suficiente y acaba goteando una pasta tóxica provocando riesgo de enfermedad... Es un tubo muy grande y es necesario cambiarlo.

Busco una empresa que sustituya este gran tubo y que provoque las menores molestias al vecindario entero ya que entiendo que se debería cortar el agua durante bastantes horas y esperar a que sequen las uniones y todo esto.

2 Respuestas

Respuesta

Hace poco tuvimos que reparar un bajante del parking que reventó y el agua estuvo cortada durante un día.

Respuesta

No hay problema puedes hacer como los vecinos de al lado: Informas que quitarás el agua en la mañana para hacer esos arreglos y que por favor después de medio día no deben hacer descargas de agua, lo hicieron en un finde y el contratista trabajó durante la semana adecuando los espacios para una tubería de mayor diametro además de ampliar la boca del colector. En cuestión de dos horas retiraron todo lo viejo e instalaron lo nuevo dando al servicio el sistema en las horas de la tarde y las obras complementarias las ejecutaron a la semana siguiente.