Se puede tener diferentes actividades en un mismo modulo..

Tengo una tienda de droguería... Y dispongo dentro del propio local de un pequeño apartado o zona cerrada sin utilizar, me gustaría poder aprovecharla y ofrecer en ella un nuevo servicio de reparaciones de móviles.. Y mi pregunta es, si podemos facturar todo con el mismo modulo.. Ya que tiene diferentes Epígrafes, porque creo que esta ultima actividad como la otra esta dentro de la opción de módulos.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que dar de alta la nueva actividad y podrás hacerlo sin problemas con el mismo modelo pero cada actividad tiene sus propios módulos

Si necesitas ayuda