Flujo marrón en vez de menstruación con toma de anticonceptivas
Hace años tomó pastillas anticonceptivas y siempre bien. El mes pasado estuve internada y me vino 10 días antes por tal motivo por la revolución de mis hormonas. Este mes me vino ya cuando debía. El día indicado de todos los meses como hace varios años. Pero me vino un flujo marrón y muy escaso en vez de la Menstruación normal. Con duración de 4 días aproximadamente. Empecé tomando mi nueva caja ya estando bien de salud y siempre a horario cada píldora. Nunca tuve inconvenientes y no tuve relaciones en mis días de ovulación clave. ¿A qué se debe? ¿Pueden ser problemas hormonales? Necesito despejar posibilidades de embarazo
2 Respuestas
Respuesta de Un Chaparrito
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Hola, soy Ana tengo 15 años y mi periodo se va atrasando más de 15 días, soy completamente irregular, pero hace 1 semana me bajo un flujo marrón rosaseo, estoy preocupada porque he leído mucho que ese es uno de los primeros síntomas de embarazo sin embargo jamás he tenido relaciones sexuales, es decir soy virgen Porfavor necesito ayuda!, estoy preocupada, muchas gracias. - ana Suárez