Primeramente, estas muy joven como para pensar que ya de por si debes de tener un cuerpo de una chica de más de 18, ahora estas pasando por la etapa de la adolescencia y estos cambios físicos se van dando con el tiempo y las hormonas harán haciendo su trabajo y por cierto, ¿En tu familia, con respecto a miembros femeninos, tienen atributos exuberante o para ponértelo más sencillo, tienen buen busto, buen trasero y buen cuerpo? Si es así, no te preocupes de que tengas poco, esto es porque ahora saliste de la infancia y los cambios físicos y psicológicos van a cambiar, eso tenlo por seguro.
Segundo, ¿Tienes hermanas o primas mayores? No te digo que compares pero míralas como son, podrías tener lo que ellas tienen pero eso depende de los genes trasmitidos de cada generación entre tu padre y tu madre, aah y hablando de tu madre, ¿Cómo es ella? Para mi, nosotros somos la imagen y semejanza de nuestros padres y si tu madre tiene rasgos voluptuosos pues seguro saldrás como ella y con respecto a tu padre, pregúntale como era tu abuela (claro de parte de él, es decir, la mamá de tu padre) en su juventud o aunque ya estará en ti si le preguntas.
Tercero, como manifestaste que cada persona es diferente... si, eso es verdad, cada persona tiene su rasgos y características diferentes pero como te dije ahí arriba, tu estas demasiado joven para pensar que deberías tener atributos exuberantes, eso por ahora no es posible; míralo de esta manera, dentro de 2 a 3 años, tu cuerpo se desarrollara como toda una mujer, pero no te preocupes, ten paciencia, que todo es a su tiempo.
Cuarto, valorate y acepta lo que tienes por ahora, ya que a tus 14 años aún eres una niña y pensar que no tienes nada, eso es injustificado, solo espera que tu cuerpo mostrará con la madurez, un sexy y sensual body, te lo aseguro.
Quinto, No te fijes en las demás chicas de tu localidad, eso muestra lo desesperada que estas para que tu cuerpo tenga lo mismo que ellas, solo espera que tendrás lo mismo o mejor dentro de unos años; una recomendación, para evitar esa preocupación, trata de arreglarte, usar ropa ajustada, no tan provocativa para tu edad, maquíllate pero no tanto (para mi una chica, sea cual sea su edad -bueno, después de los 13 o 14- un buen labial -en especial tonos pastel- o brillo y algo de sombra en los ojos con delineo en los parpados, quedan estupendas y se ven sensuales así que tanto maquillaje), peínate adecuadamente si es posible, alasiate o si gustas, rizate, eso llama mucho la atención; ten confianza y verás que todo saldrá como quieres, que ya después cuando tengas más edad, verás que tendrás buenos atributos (por cierto, no te digo que seas alocada y mostrando lo que no eres, te digo que confía, organízate y tus complejos desaparecerán)
Y Sexto, ¿Qué dice tu novio al respecto? Supongo que, porque ya estén un año y un mes de relación, ¿él te quiera tal como eres y no creo que ahora le este interesado que tengas atributos voluptuosos o si? Pero si el tiene paciencia, tendrá lo que quiere después de unos años de espera; te pregunto algo, ¿Tendrás este complejo debido a tu novio? Solo lo digo porque seguro mirará a estas chicas en la calle y pensarás "que es lo que tienen ellas que no tengas", pues yo no estoy culpando a nadie, pero uno como hombre se fija en esas cosas cuando esta en la calle, y te digo, no te aflijas por esto, como ya te dije y te lo recalco, estas muy joven para tener buen busto o trasero, eso con el tiempo será lo más sexy que tendrás en unos años!
Espero que te haya dado algo de esperanza en tu vida y no te preocupes, como ese dicho que dice: "Tiempo al tiempo" y solo cuesta esperar.
PD: por último, has ejercicio y puede que no te guste practicar algo pero puedes entrenar y sacar provecho a lo que tienes por ahora, te recomendaría ver vídeos de youtube para tonificar el trasero, uno de los ejercicios para esta zona, son las sentadillas, es muy conveniente para ganar volumen, lo otro que puedes hacer es subir y bajar escaleras, tipo trote, esto ayudará a tener más firmes la piernas y glúteos, pero por ahora no te recomendaría ir a un gimnasio, ya que por tu edad no se puede aún, espera 2 años más para el gim; lo otro y si es posible, sal a trotar con tu novio o con tu familia, te sentirás más alegre y con más vitalidad y querrás hacer mucho más ejercicio y tendrás un buen cuerpo pronto.
Hasta pronto y mucha suerte!