Soy victima de amenazas por unas denuncias que hice por lo que hice una denuncia en la corte por amenazas personales
Hace un tiempo empeze a tener problemas con una señora escandalosa que no me dejaba dormir en el día sabiendo que yo trabajaba de noche. La misma señora hizo un rancho pegado a la pared de mi casa con el fin de estarme molestando y además siempre pasa martillando y haciendo labores de construcción junto con su novio quien también me molesta justo detrás de mi casa. Puse unas denuncias a las autoridades por el rancho y ahora no me quito la señora de encima. Ya hasta ha empezado a decir que me va a pegar y un día mientras filmaba por la cerca me arrojo una olla con agua lo cual pude filmar. Tengo otras filmaciones donde la señora golpea la pared de mi casa con materiales de construcción, pero no se le ve la cara solo se escucha su voz, mi familia entre ellos unos primos viven cerca y han sido testigos de lo que ha venido sucediendo. La señora no vive ni en el rancho ni en la propiedad solo llega al lugar a estar molestando, pero se cubre diciendo que solo estan ahí tranquilos construyendo cosa que no tienen permisos para hacerlo y ya hasta se les dio una notificación. Que consejos me pueden dar, que pruebas debería llevar y que debo tomar en consideración para que finalmente se le pueda poner una orden de protección a mi familia.