¿A mi mujer le quieren bajar el sueldo estando embarazada es legal?

En la empresa hay dos socios y quieren separarse, uno de ellos se queda con la empresa pero no tendrá los mismos beneficios por tanto quieren bajarle el sueldo a mi mujer que esta embarazada y por tanto esta bajado no nos viene precisamente bien. ¿Qué debe hacer mi mujer si no esta de acuerdo con la bajada?

1 Respuesta

Respuesta

Debe consultar con un abogado para que la asesore directamente en su caso pues él podría constatar si ese negocio es real o solo es aparente pues no es nada narmal que eso suceda a menos que le hagan firmar un nuevo contrato con inferior sueldo por ser una nueva empresa o cambio de propietario.