Deje la universidad porque no pude estudiar, me cuesta, será que no soy inteligente o por vaga?
Entre en la universidad, elegí la carrera que me gustaba pero cada vez que tomaba un libro enseguida lo soltaba, no se si era porque no me gustaba o porque me costaba entender, en realidad no ponía mucho interés en las materias, simplemente iba como a "pasear" por la uni, no falte a ninguna clase, algunas se me hacían entretenidas pero a la hora de razonar no entendía nada de química, lo contrario que en la secundaria me iba muy bien en esa materia.
Cada vez que intentaba estudiar química se me hacía un nudo en el estomago, no podía ni leer 1 hoja, me negaba a tratar de aprenderme lo leído, no veía la forma.
La única materia que salvé fue matemática, desde la primera clase me gustó, presté mucha atención, hasta hacía los trabajos, pensé en estudiar una carrera que sea a base de matemática pero en la escuela siempre fui mala no entiendo como ahora se me dio fácil.
Ustedes que creen, ¿seré poco inteligente?, ¿Me costara más que a los demás? En la escuela y secundaria siempre tuve notas aceptables pero nunca sobresalientes, tampoco nunca me esforcé mucho, a veces me sacaba notas muy altas en los exámenes de matemática (no siempre) tomaba como un juego hacer cuentas.
Al final termine dejando a universidad, y si ahora me quiero a poner a estudiar algún libro no puedo, me crea repulsión, ¿será qué no elegí bien la carrera? En la secundaria amaba la química, pero ahora es diferente. Por favor que alguien responda a través de su experiencia, o solo su opinión, no se que hacer con mi vida.