¿Es buen psicólogo o debo poner queja?
Desde hace seis meses estoy acudiendo a un psicólogo de la seguridad social aconsejada por mi doctora de cabecera. Llevo 6 sesiones (una por mes).
Desde el primer momento no he tenido "buena sensación", pero al ser mi primera vez y no saber muy bien como va el tema, pues dejé pasar un par de sesiones.
El caso es que lejos de ayudarme, me siento peor; de hecho, la noche antes de la cita, apenas duermo. Siento que no le interesa lo que le digo, me dice que soy muy negativa, que hay gente en peor situación que yo... Lo que me hace sentir peor aun.
Las dos primeras consultas fueron casi de una hora pero las otras cuatro no llegan a 15 minutos. Apenas hablamos de nada y me corta en medio de mis comentarios para fijar la siguiente cita, así que me voy pensando "para qué voy..."
El caso es que en la última, me dice que lo mío no es de psicólogo si no de psiquiatra, y que me mande pastillas... Mi doctora de cabecera me mandó a psicólogo porque dijo que lo mío no era de psiquiatra (no tengo depresión) y no necesitaba pastillas...
El caso es que no se quién tiene razón y yo, en vez de mejor, me encuentro peor...¿Es mal psicólogo y tengo que pedir traslado a otro especialista? ¿O Tiene razón y hablo con mi doctora para que evalúe si soy de psiquiatra?