Si me cambian de encargada al subencargada es movilidad funcional

Llevo en mi puesto de trabajo 18 años como encargada de una finca y del personal de la empresa. Hasta ahora vivía en una casa en la propia empresa ya que me la ofrecieron con el puesto. Ahora me piden que me vaya de la vivienda para explotarla y me han degradado de encargado a subencargada. ¿Ante esta situación que debo hacer? Teniendo en cuenta que me han quitado todas las funciones que tenía como tal, excepto una. ¿Se considera movilidad funcional?

1 respuesta

Respuesta

Si desciendes de categoría la empresa no te puede pagar menos por ello, debes continuar con las mismas condiciones, solo que por los motivos que la empresa debe acreditar, durante un tiempo debes prestar servicios en una categoría profesional que no te corresponde.

En el caso de que descienda tu sueldo, o que te quedes definitivamente en la categoría de subencargada, deberías presentar reclamación ante los servicios de conciliación.

Si te ha sido útil mi respuesta, agradecería que me dejaras un comentario en GOOGLE https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&rlz=1C1MSIM_enES620ES620&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#safe=active&q=ags+GRADUADOS 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas