¿Cuanto debería durar una baja laboral por atropello en un pie?

A tod@s:
Hace 10 días me atropello un pie una carretilla. Por lo que la mutua me realizó una radiografía, en la que no se veía fractura alguna. Me vendaron el pie, me mandaron reposo y me dieron la baja.
Este lunes me han retirado el vendaje y me dijeron que hiciera vida normal. Hoy acudo a la misma con dolores en el pie, sin poder ponerme un calzado rígido y dicen que me dan el alta. ¿Es esto normal, si me dice que continue con calzado blando? ¿Cómo me voy a poner las botas de seguridad para trabajar si me hace esa recomendación?

1 Respuesta

Respuesta

Debes tener en cuenta que la mutua al ser la entidad responsable del pago, lo que quiere, es la medida de lo posible, darte de alta, para que así no tenga que pagarte la baja. Debes presentar reclamación previa, exponiendo tus motivos.

En todo caso, si aun te duele, y no te dan la baja por el pie, puedes solicitarla por alguna otra dolencia, alargando así lo máximo la baja hasta tu recuperación.

Agradezco que me dejes un comentario en GOOGLE  https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&rlz=1C1MSIM_enES620ES620&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#safe=active&q=ags+GRADUADOS