¿Cómo puedo reducir mi peso?

Me gustaría que me ayuden con esto.

Pronto cumpliré 15 años y me gustaría que mi vertido me quede muy bonito, pero tengo que reducir mi peso, peso 110 libras y soy pequeña de estatura 1,48

Me gustaría reducir cintura tengo 68, y piernas reducir pero al mismo tiempo endurarlas, ahora estoy saliendo a correr todas las noches, necesito que me ayuden con que tiempo es necesacio hacer ejercicio, y que evitar comer o hacer

Necesito, ejercicios, una buena nutrición.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tengas algo de peso de más, por empezar, tené en cuenta que tienes solo 15, y el IMC no aplica a los adolescentes, por lo que, si tienes por ej. contextura mediana, el peso tendría que andar más o menos por los 43/44, si fuera contex, grande podría ser más, y de ser chica, algo menos, lógicamente. Si fuera que tienes algo de más, lo primero seria que reduzcas el peso, puedes hacerlo sin dificultad, reduciendo solo 250 calorías por día en alimentos, y haciendo algo de ejercicio, con lo que estas haciendo, es más que suficiente, un trote de media hora por ejemplo, etc.Cuando tengas el peso, podes agregar ejercicios de fuerza (no es para agrandar masa, sino para tonificar músculos), de equilibrio, de elongación, etc y algo de cardio siempre es bueno. Una nutrición buena, se aprende de a poco, no hay dieta para todo el mundo, depende también de los horarios, de que dispones en tu zona, etc. Pero hay algunas cosas básicas. Primer, un equilibrio entre los elem. Básicos, aprox, mitad h. de carbono, 25% proteína resto grasa, por supuesto es aproximado. O sea, no se tiene que descartar nada, salvo algún problema medico. Luego : comer saludable : menos chatarra, dulces, golosinas, harinas refinadas, cereales refinados, etc. Casi todo lo que tiene "buena vista" que no es más que h.de carbono simple, más grasa más azúcar refinada, y algo de apariencia. Y usar más verduras frutas hortalizas, puede ser difícil al principio, pero el organismo se acostumbra y te sentirás mejor. Con solo esto, lo segundo, mucha gente, aun gente de mucha edad, bajo de peso. Lo tercero y lógico: si aun comiendo sano, se ingiere calorías de más, se aumenta. Hay más, trata de aprender de a poco, observando los elementos que estas utilizando, mirando el inf. Nutricional de los que los traen, buscando la inf. Nutricional en sitios que abundan, de otros que no vienen envasados, de a poco aprederas lo básico, y evitaras muchos problemas, y falsas expectativas. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas