Rehubicacion por cierre de tienda, si decimos que no, ¿Cuál son nuestros derechos?

El centro en que trabajo el día 30/10,yo encontraba de vacaciones cuando lo informaran por emal, y a mi me lo han avisado el día 19/10,me han comunicado q hay dos puestos de trabajo en San Sebastián, y que los 4 empleados restantes van a ser rehubicardos entre Pamplona y Vitoria, estamos trabajando muy lejos de casa pero se nos rehubican por ejemplo a Pamplona, desde el actual puesto de trabajo q esta en San Sebastián hasta Pamplona serian, 82,1km y desde mi casa son111 km, si me niego, ¿cuál serian mis derechos?

1 Respuesta

Respuesta

Échale un vistazo al artículo 40.1 del Estatuto de los trabajadores.